Si estás buscando una formación  que te proporcione una salida laboral factible y viable, la Consultoría SAP y la Programación ABAP/4 son dos excelentes oportunidades para conseguirlo. Según un estudio del portal de empleo Infojobs,  Consultor SAP o Programador ABAP son dos de las profesiones que generan más opciones de trabajo, dada su singularidad y especialidad hace que sean ofertas de empleo con pocos aspirantes.

Encontrar un trabajo actualmente no es sencillo para nadie y las empresas cada vez demandan más profesionales que tengan una especialización, y en este caso, la posibilidad de especializarse en SAP es una de las herramientas que te facilitarán mucho obtener el trabajo que siempre deseaste.

Infojobs, uno de los portales de referencia en la búsqueda de empleo, relata como estas profesiones no tienen más de 7 o 15 solicitantes, un aspecto que, sin lugar a dudas, beneficia mucho a los futuros especialistas en estas áreas.

Por ejemplo, en el caso de las ofertas que demandan a programadores  y analistas de lenguaje ABAP (se calcula que se generan cerca de 2.000 vacantes al año y en constante crecimiento) es el puesto de trabajo menos competido.

Por otro lado los consultores que implementan aplicaciones de negocio como pueden ser de SAP son uno de los perfiles profesionales más demandados con más de 6.000 vacantes y pueden obtener un salario cercano a los 38.000 € anuales.

Mas información en:

http://orientacion-laboral.infojobs.net/profesiones-mas-oportunidades-empleo

y La Salle BCN

Consultoria SAP, NOVA formacion, consultoria