Análisis de KPI’s en talleres de carrocería

Objetivos Saber como estamos y en que podemos mejorar para mejorar nuestra facturación y competitividad. Conocer los indicadores mas importantes para actuar sobre ellos Destinatarios Gerentes Jefes de taller Duración 8 horas Modalidad Presencial Lugar Santander y/o Centro de Trabajo Contenidos 1.- Introducción 2.- ¿Qué es un KPI? 3.- Tipos de indicadores 4.- Análisis de KPIs…

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La productividad

Objetivos Saber como estamos y en que podemos mejorar para mejorar nuestra facturación y competitividad. Destinatarios Gerentes Jefes de taller Mecánicos Duración 8 horas Modalidad Presencial Lugar Santander y/o Centro de Trabajo Contenidos 1.- Introducción 2.- ¿Qué vendemos?. 3.- Tipos de horas 4.- Calculo de ratios de actividad. 5.- Análisis y opciones de mejora. 6.- Casos…

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Procesos de trabajo en un taller de automoción

Objetivos Definir, aclarar y optimizar cada uno de los procesos del taller, personalizando cada uno de ellos a las características de cada taller. Destinatarios Gerentes Jefes de taller Recepcionistas Mecánicos Personal de recambios Duración 20 horas Modalidad Presencial Lugar Santander y/o Centro de Trabajo Contenidos 1.- Procesos que intervienen en un taller mecanico 2.- Cliente interno…

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Venta activa de neumáticos

Objetivos Desarrollar las habilidades comerciales de Receptores y Asesores de Servicio. Maximizar las ventas y mejora la gestión de la venta de neumáticos Destinatarios Jefes de taller Recepcionistas. Duración 8 horas Modalidad Presencial Lugar Centro de Trabajo Contenidos Potenciar el negocio de la venta de neumáticos Cuantos neumáticos somos capaces de vender en mi taller La…

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Legislación de talleres y Gestión de reclamaciones de Clientes

Objetivos Conocer las reglas del juego que regulan la actividad de un taller mecánico. Tratar las incidencias (casos prácticos  en relación a la legislación que afecta a la actividad del taller Prevenir posibles reclamaciones al realizar la actividad según la ley. Destinatarios Gerentes Jefes de taller Recepcionistas. Cualquier persona que atienda a un cliente en…

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Control de averías repetidas

Objetivos Reducir el número de averías repetitivas para aumentar la satisfacción de los clientes y la imagen del Taller, asi como aumentar la facturacion por entrada Destinatarios Gerentes Jefes de taller Recepcionistas. Mecánicos Personal de recambios Duración 16 horas Modalidad Presencial Lugar Santander y/o centro de trabajo Contenidos 1.- ¿Qué es una averia repetida?. Punto…

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Recepción activa

Objetivos Desarrollar las habilidades comerciales de Receptores y Asesores de Servicio. Maximizar las ventas y mejora la gestión ya que  las posibles incidencias se han detectado junto con el cliente antes de que el vehículo entre en el taller. Destinatarios Jefes de taller Recepcionistas. Duración 16 horas Modalidad Presencial Lugar Centro de Trabajo Contenidos ¿Que…

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Implantación de servicio rápido en Talleres de Carrocería

Objetivos Conocer las técnicas para poder añadir trabajos de pintura rápida en nuestro taller mecánico, con el objetivo de aumentar la facturación notablemente. Destinatarios Gerentes Jefes de taller Recepcionistas. Duración 8 horas Modalidad Presencial Lugar Santander y/o Centro de Trabajo Contenidos 1.- La recepción activa y detección de necesidades 2.- Venta cruzada y argumentos comerciales…

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