Fecha de Inicio

  • Febrero, Mayo y Octubre

Objetivos

El Master en Digital Business es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de este nuevo entorno global y digital, y cubrir la necesidad de profesionales dotados de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas específicas, que permitan transformar la empresa tradicional y optimizar las acciones de marketing, las relaciones con los clientes y maximizar las ventas.

Objetivos
  • Dotar a profesionales y directivos de una visión global y digital del negocio
  • Adquirir los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital.
  • Capacitar al alumno en la optimización de las acciones de marketing, las relaciones con clientes y maximizar las ventas
  • Fomentar la creatividad y la innovación del alumno.

 

Destinatarios

El MBA Digital Business está dirigido a profesionales que quieran adquirir una visión global de este nuevo entorno global y digital, y cubrir la necesidad de profesionales dotados de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas específicas, que permitan transformar la empresa tradicional y optimizar las acciones de marketing, las relaciones con los clientes y maximizar las ventas.

Duración

  • 800 horas

Metodología y modalidad

  • Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad(videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:
    • Casos prácticos
    • Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
    • Master Class con expertos consagrados en la materia.
    • Manuales con el contenido de cada materia
    • Sesiones tutoriales online.
    • Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
    • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
    • Pruebas de evaluación
    • Actividades extraordinarias programadas.
    • Vídeos prácticos.
    • Sesiones de Networking.
    • Proyecto fin de Master.

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de NOVA executive education, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Lugar

  • SANTANDER: C/Floranes 37
  • ONROOM

Contenidos

Innovación y creatividad
La innovación como estrategia empresarial
La creatividad como detonante de la innovación
Creatividad individual y creatividad colectiva
Herramientas para estimular la creatividad personal
Facilitadores y barreras a la innovación
Metodología del proceso innovador e implementación.

Ecosistema digital
Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad
Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios…
Modelos de negocio
Nuevos perfiles profesionales
Responsabilidad social 2.0

Habilidades Directivas
Estilos de dirección
Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones
Gestión del cambio. Gestión de conflictos

Branding personal
Autoconocimiento e identificación de nuestro target
Planificación de una campaña de personal branding
Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
Gestión de relaciones en redes

Gestión de proyectos
Visión general de la gestión de proyectos
Las etapas del proyecto. Control, costes y calidad en la gestión de proyectos
Presentación del proyecto: Gestión de la documentación

E-Commerce
Fundamentos del e-commerce
Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet.
Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C)
La tienda. Diseño y usabilidad
Fidelización
Medios de pago

SocialCommerce
Introducción al e-commerce
Tiendas Facebook
Pinterest
Flickr
Instagram
Youtube
Foros
Blogs
Twitter

Mobile Commerce
Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles
Nuevos hábitos de búsqueda
Posibilidades de negocio a través del móvil
Reglas, Productos, Mobile Social shopping
Métodos de pago

Aspectos legales
LSSI/CE
Propiedad Intelectual
Marcas y patentes

Logística y operaciones en e-commerce / e-logística
La importancia de la logística en el e-commerce
Nuevas cadenas de suministro: e-retail y click-and-mortar
Modelos de aprovisionamiento y almacenaje
Transporte: entregas y devoluciones

Estrategia de marketing digital
Fundamentos del marketing online
Estrategias competitivas en el entorno global y digital
Plan de Marketing digital
Segmentación del público objetivo en internet
Herramientas de comunicación digital
Plan de comunicación y promoción en internet
Plan de Social Media. Integración en el Plan de comunicación.
Métricas digitales
Análisis de la rentabilidad (ROI)

Redes y medios sociales
Publicidad y promociones online en Redes Sociales
Marketing viral
Blog marketing
Marketing de contenidos

SEO y SEM
Funcionamiento de motores de búsqueda
SEO on-page y off-page
Estrategia para un posicionamiento óptimo
Análisis de técnicas penalizadas en buscadores
Analítica web
Google adwords
Optimización de campañas

Gestión de relaciones con clientes a través de internet
El servicio al cliente
Canales de comunicación CRM
Integración con la tienda online
Estrategias de fidelización en internet
Marketing de afiliación y permission marketing
Gestión interna o externalización

Mobile Marketing
La revolución del marketing móvil
Ecosistema mobile
Visión estratégica del mobile Marketnig
Planificación de la estrategia de comunicación móvil
Campañas de comunicación móvil
Analítica y herramientas de control y medición
Mobile Media
Geolocalización

Reputación online
Monitorización y analítica. Herramientas
La huella digital.
Gestión de crisis 2.0.

Marketing estratégico
Fundamentos del marketing estratégico
Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
Posicionamiento
Marketing internacional

linkedin

Opiniones de  Alumnos de NOVA FORMACIÓN que ya hicieron este curso

  • "Curse el Master Programación SAP ABAP/4 en NOVA formación y consultoria. Solo puedo decir cosas buenas, Tanto el trato, como la calidad de la formación. Es un campo con mucha demanda y sali del master con una amplia base para incorporarme al mercado laboral. Encontre trabajo como programador ABAP en poco tiempo y sigo trabajando en ello. Muchas Gracias!!."
    Remigio Lavín Marañón
    Programador ABAP/4 en T-System
  • Mi más absoluta recomendación hacia el Máster realizado en su primera edición en Santander, cumpliendo con mis expectativas. Muy buena metodología de enseñanza y buenos profesionales al frente.
    Mireia González Alvarez
    Profesional de Automoción industrial
  • Recién terminado el Master en consultoría SAP lo recomiendo totalmente. Ha sido un curso exigente a la vez que riguroso, garantía una buena formación. Es un lujo poder disponer de formación presencial de SAP en Cantabria, en este sentido Nova formación y consultoría es pionera
    Eduardo Campo Font
    Riesgo de Mercados Mayoristas en Liberbank
  • " Tanto el trato como la formación en NOVA me han parecido excepcionales. He realizado dos cursos. El de introducción me sirvió para familiarizarme con el programa y con el máster en consultoría SAP aprendí mucho más a fondo lo que es SAP. Destacar el uso de una máquina SAP real en el máster y el seguimiento de los profesores. Gran atención y profesionalidad. 100% recomendable para aquellos que estén interesados en el mundo de SAP. "
    Dante Sebastián Aparicio
  • Formación totalmente recomendada, impartida por profesionales del sector y con un nivel altísimo. Recomendada tanto para estudiantes que quieran iniciar su carrera en el mundo de SAP como para Profesionales expertos del sector.
    Patxi Martínez
    Jefe de Proyecto en S&M
  • Formación muy interesante e impartida por profesionales de primer nivel. Recomendada tanto para estudiantes que quieran iniciar su carrera en el mundo de SAP como para Profesionales expertos del sector.
    Miguel Moxó Toledo
    Consultor en INSA - GRUPO IBM
solicitar info