Objetivos

  • Aprender a utilizar de forma agradable y productiva la red profesional más efectiva del momento, Linkedin. Cada día, mas profesionales y empresas buscan candidatos a través de esta red.

Destinatarios

  • Particulares y profesionales interesados en la mayor red de reclutamiento online, de cualquier sector, que deseen ampliar su red de contactos.

Duración

  • 60 horas

Modalidad

  • Presencial, 100% práctico

Lugar

  • Santander, c/Floranes 37 entlo.

Contenidos

1.Comprender la Web Social y a los Nuevos Consumidores

     – Conocer el Entorno 2.0.

     – Identificar al Crossumer y al Prossumer: Nuevos Consumidores

     – Promover el Crowdsourcing, Aprovechando el Rol Activo del UsuarioDescubrir Nuevos Modelos de Comunicación

2.Aplicar el Marketing de Influencia: Social Redes Sociales

     – Clasificación de las Redes Sociales

     – Facebook

     – Twitter

     – LinkedIn

     – Tuenti

     – Google +

3.Conocer las Comunidades de Contenidos, Herramientas Colaborativas y Sindicación

     – Comunidades de Contenido: YouTube, Flickr, Slideshare y Menéame

     – Herramientas colaborativas: Blogs, Pocast, Wikis y Marcadores

     – Conocer los Divulgadores de Noticias Sociales: Feeds y RSS

4.Diseñar una Estrategia Social Media

     – Investigación y Análisis del Mercado

     – Monitorizar el Mercado

     – Objetivos a Alcanzar

     – Estrategia en la Compañía

     – Valor Social en la Red

5.Dinamizar y Ejecutar Estrategias en los Social Media: El Community Manager

     – La Figura del Community Manager

     – Responsabilidades y Tareas del Community Manager

     – Los Social Media como Servicio de Atención al Cliente

     – Reputación Online

     – Situaciones de Crisis

6.Medir la Estrategia en Medios Sociales

     – Conocer el Balanced Scorecard y los Dashboard.

     – Comprender los Indicadores Clave de Rendimiento.

     – Entender los KPI´s en los Social Media.

     – Calcular el ROI, el Retorno de la Inversión en Social Media.

linkedin

Opiniones de  Alumnos de NOVA FORMACIÓN que ya hicieron este curso

  • Recomiendo esta formación.
    Jesus Enrique Carranza González
    Desarrollo Web | SEO | Ingeniero Informatico | Webmaster | Community Manager | Diseño gráfico en Instituto Español de Oceanografía | C.O. de Santander
  • Formación muy recomendable.
    Patricia Presmanes González
    Responsable de Comunicación y Redes Sociales en Interactivaclic.
solicitar info